¿Qué quiero ser de mayor?

Buenos días carreros!!!

 Hoy os traigo una presentación sobre lo que quiero ser  de mayor, todavía no lo tengo seguro al 100%, pero me decanto bastante por la opción de derecho, lo cual me gustaría estudiar y ejercer en el extranjero.

La tarea no tuvo mucha más complicación que buscar algo de información, algo de inspiración en blogs de compañeros de años anteriores e improvisar algunos tópicos de los que hablar.

El programa que usé fue google slides, el cual es muy sencillo de usar, solo seleccionas presentaciones, el formato de diapositivas que quieras y cubres con palabras y fotos; el único problema que me presentó fue que las diapositivas se pasaban cada 15 segundos pero en las presentaciones Pechakucha, se deben pasar cada 20, solo tuve que editar el código para cumplir el requisito del tiempo y listo.




Un saludo y siempre gas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inteligencia Artificial en la educación

APP MIT APP INVENTOR

Trabajo edición de imágenes